España

Arrestada familia responsable del punto de droga más grande de Baza

Desde hace algunos meses, un grupo de agentes policiales, se dio a la tarea de realizar las investigaciones pertinentes para poder hallar a los responsables del llamado punto negro de Baza y poder desmantelarlo, al llegar al lugar de los hechos la policía pudo hallar a cuatro personas pertenecientes a la misma familia, dos hombres y dos mujeres entre 28 y 48 años de edad.

La policía no solo realizó un allanamiento, sino que llevó a cabo dos registros domiciliarios del lugar de los hechos, encontrando cerca de cuarenta mil euros en efectivo además de más de trescientos gramos de cocaína y alrededor de treinta gramos de heroína. Pero esto no fue lo único que pudieron encontrar los agentes en el sitio, pues también había dos armas de fuego de alto poder.

Se trataba de una escopeta de alto calibre, además de un rifle de asalto con mira telescópica. Junto con las dos armas largas se encontraron una gran cantidad de balas y cartuchos, pero estas no fueron las únicas armas que se encontraron, pues en el sitio también había una pistola taser. Lo que inculpa de una forma más contundente a los cuatro detenidos.

Además de las drogas, el dinero, las armas de fuego y las municiones halladas en el lugar de los acontecimientos, también se hallaron dos coches de última generación, uno de ellos de alta gama, con un elevado precio. Aún no sabemos con exactitud si los vehículos eran robados, o en realidad pertenecían a las personas detenidas por estos hechos.

La investigación que inició la policía hace algunos meses, dirigió toda su atención a un clan familiar, del cual se rumoraba que era responsable de una parte importante de negocio de la droga en la región de Granada, finalmente ha dado resultado, gracias a todas las pruebas que los agentes lograron recoger durante todos estos meses de búsqueda.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top