Internacional

Apple estrena iPhone 7 y iWatch2

El miércoles 8 de septiembre, Apple presenta sus nuevos productos al mercado,  con una gran cantidad de mejoras expuestas en una presentación digna de una de las compañías con más prestigio de la historia que ha creado hasta religiones por la estética de sus productos, por la gran labor comercial y por su cuidado y potente software.

Tim Cook , como nuevo CEO de Apple y tras cinco años al mando de la compañía, sube a los escenarios del auditorio Bill Graham para sorprender a un público fascinado.

EarPods

Fuente Macworld.com

Fuente Macworld.com

Revolucionarios auriculares, completamente inalámbricos. Obviamente eso no es todo ya que en el mercado existen gran variedad de este tipo de auriculares.

Los nuevos EarPods destacan principalmente por su espectacular diseño, a ello se le suman características como contar con acelerómetros, sensores infrarrojos y vibración. La conexión con el iCloud se hace de manera automática con todos los dispositivos Apple que tengas.

La duración de la batería, por unidad, es de 5 horas y su precio son 159 dólares.

iWatch

Un diseño parecido pero con materiales diferentes, este iWatch se compone de cerámica, lo cual lo hace 4 veces más resistente que su antecesor de acero.

Cuenta con una gana de colores y ediciones especiales con Hermes y Nike.

Como principal novedad para los deportistas, runners sobre todo, es la incorporación de un GPS que hace que el iphone no sea necesario para tus salidas y escapadas.

¿Sumergible hasta 50 metros? Sí, has odído bien, con estos nuevos materiales Apple ha sido capaz de,  manteniendo el diseño, hacer de su joya para las muñecas de todas las personas, sumergible hasta 50 metros.

Su pantalla es mucho más nítida ofreciendo una mejor visibilidad en el exterior y como era de esperar este iWatch es mucho más potente que el reloj pionero de la marca.

Pokémon Go aparece para hermanarse con el iWatch, aprovechando la potencia mejorada y el GPS los aficionados de pokémon ya sabrán lo que significa ese adelanto. El poder hacer uso de la aplicación sin necesidad de tener el móvil en la mano. Esta estrategia de marketing adelantándose incluso al lanzamiento de las pulseras de Pokémon GO logrará alcanzar y robar el corazón a muchas adeptos de la saga de Nintendo.

Mac Book

Ya era hora de darle una vuelta a los ordenadores portátiles, y así ha sido, mac book air sufre una disminución de peso, lo cual ya se pensaba casi imposible así como los mac book pro los cuales aparecen más potentes y una mejor pantalla.

iPhone

Llega el rey del día y aparece con una novedad, su cámara de fotos. Esta principal característica del iphone 7 plus, recordar que no está para el 7, es que tiene 2 lentes que dará profundidad en las fotos y la posibilidad de realizar fotos con gran angular.

La cámara de 12 megapíxeles cuenta con un estabilizador de lente por hardware, lente de 6 elementos y una apertura ede 1,8. La cámara frontal también tiene su protagonismo debido a sus 7 megapíxeles.

El iPhone 7 viene con una pantalla de 4,7 pulgadas lo cual indica que será manejable y no muy pesado, mientras que el 7 plus con sus 2 lentes de cámara alcanza las 5,5 pulgadas

Resistencia ipx7, el terminal es resistente al agua y al polvo

Su diseño nuevo y con una amplia gama de elección con colores en mate dorados, plata …

Nuevas características y feeling del botón Home

  • Sensible a la presión.
  • Respuesta a través de vibraciones según usuario.

El volumen máximo de este terminal duplica el del iPhone 6 y al no contar con entrada Jack la única forma de escuchar mediante auriculares será comprando los de la casa, los airpods.

La máquina, o más bien bestia interna, contiene un nuevo chip, A10 Fusión de 4 núcleos. Luce con orgullo el procesador más rápido para móvil del mercado con un incremento del 40% de potencia y 50% en gráficos.

Todo esto conlleva una gran responsabilidad… quería decir que todo esto consume mucha batería y es por eso que esta nueva batería dura una hora más que las anteriores.

Para finalizar demos nuestro más sincero pésame a los 16GB y abramos nuestro corazón a 32GB, 128GB y 254GB.

Su precio todavía no decidido en España rondará los 600€ para iPhone 7

Desde el 9 de septiembre  se puede reservar, aunque sólo se podrá comprar a partir del 16  de septiembre. España es uno de los países donde este terminal saldrá a la luz el mismo día que en EEUU

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top