Granada

Alcalde de Granada desestima propuesta de moción en su contra promovida por el PP

Francisco Cuenca Alcalde de Granada y militante del PSOE se ha pronunciado este martes sobre la pretensión del Partido Popular de promover una moción de censura en su contra, según las declaraciones del burgomaestre los populares solo buscan tapar sus vergüenzas y además cree que en este momento priman los intereses del PP por encima de los de la ciudad.

Cuenca ofreció sus declaraciones luego de Sebastián Pérez presidente del PP de Granada hiciere el pasado lunes un llamado a los dirigentes del partido Ciudadanos para que apoyaran la posible moción. Sin embargo la formación naranja descarto tal llamado por considerar que obedece a la división interna que se presenta actualmente en el Partido Popular de Granada.

En esta misma tónica el alcalde ha subrayado en sus declaraciones que los populares están más preocupados por las querellas internas en las que se enfrentan dos de sus dirigentes, que en centrarse en las necesidades de los ciudadanos granadinos.

Advirtió además Cuenca, que esta actitud es totalmente inadmisible, especialmente cuando proviene de una agrupación política que hace muy poco tiempo ubicó a Granada dentro del mapa de la corrupción. Haciendo clara referencia a la detención de su antecesor en la alcaldía José Torres Hurtado, dirigente del PP detenido por su participación en la conocida Operación Nazarí.

El burgomaestre defendió la labor desarrollada por el actual gobierno socialista para tratar de recuperar lo que según él destrozó el gobierno anterior, donde se incluye la confianza del pueblo granadino. Hizo también un llamado a los dirigentes del PP para que en vez de tratar de empañar La normalidad que se vive actualmente en la ciudad aporten ideas y brinden su apoyo para lograr la aprobación de los presupuestos.

Para finalizar el alcalde indicó que la investigación judicial que se le sigue tiene que ver con una cuestión meramente administrativa y en absoluto tiene que ver con corrupción, por lo que seguirá trabajando al frente de la alcaldía en beneficio de la ciudad.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top